Amigos de la reflexión

lunes, 3 de febrero de 2014

Reflexiones: Los políticos

Todos los políticos que hay ahora debieron de ir a clases de teatro porque se les da bastante bien a todos. Nos joden durante toda su candidatura y luego cuando ven que llegan las malditas elecciones reculan y dicen que van a bajar los impuestos, que tal y que cual, ¿qué casualidad no?
Me hacen gracia todos esos políticos, lo peor además es que no hay ninguno que se libre, porque todos hacen lo mismo, nos usan como títeres para seguir donde están cobrando un buen sueldo por ir al congreso a dormir, a jugar o simplemente algunos ni se presentan, les recuerdos a todos ellos que están TRABAJANDO, trabajando por el bien de un país y que por ello cobran cantidades que sinceramente no se merecen ni un puñetero céntimo de nuestros bolsillos.
Dicen que estamos en una democracia, pero yo sinceramente, no veo democracia por ningún lado, ¿manifestaciones? No por dios, llevad unos cuantos antidisturbios y que no les dejen expresarse que es que no vaya a ser que a más gente se la ocurra hacerlo y se nos caiga todo.
Y luego quieren que votemos, y a quién votamos, porque hoy en día son todos los políticos iguales, yo sinceramente prefiero no votar, porque que más da un bando u otro, si todos van a mirar por su propio bien y no por el del resto de la población.


1 comentario:

  1. Holaaaa, tienes un premio en mi blog :)
    http://myunstoppableworld.blogspot.com.es/2014/02/premioooo.html
    Besos!

    ResponderEliminar