Amigos de la reflexión

martes, 4 de febrero de 2014

Premio :)

Hola bloggeros, Unstoppable Me del blog http://myunstoppableworld.blogspot.com.es/ me ha nominado a un premio :)
Normas:
-Agradecer al blog que te nominó
-Responder sus 11 preguntas
-Nominar a 11 blogs

Mis 11 Respuestas

1.-¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?
Lo que más me gusta es salir por ahí con mis amigas, jugar al fútbol, escribir, salir de fiesta...
2.-¿Por qué decidiste crear el blog?
Porque le pasé unas reflexiones/textos a una amiga y me dijo que escribía muy bien que porque no le creaba y lo hice.
3.-¿Leer o la música?
La música
4.-¿Tienes alguna meta o algún sueño?
Tengo muchos: escribir un libro, trabajar en un programa de radio como Vodafone Yu:...
5.-¿Qué clase de persona te consideras?
Me considero más vergonzosa que tímida y sincera, a veces demasiado, con esto quiero decir que muchas veces suelto lo primero que me viene a la cabeza sin pensarlo.
6.-Nombra una canción que te haya enamorado.
Complicado... Ahora mismo estaría entre alguna de India Martínez, Imagine Dragons o Diez mil maneras de David Bisbal.
7.-Un libro que te ha tenido enfrascada desde el principio hasta el final.
Memorias de Idhún y la trilogía de Los Juegos del Hambre(3 días tardé)
8.-¿Qué poder querrías tener?
Invisibilidad, teletransporte.
9.-Si pudieras hacer las maletas e ir a cualquier sitio, ¿cuál sería?
Si fuese de vacaciones Abu Dhabi o Dubai, y si fuese para vivir Reino Unido o Irlanda.
10.-Cuando estás mal,¿te gusta que la gente esté a tu lado o prefieres estar sola?
Depende. Muchas veces me gusta estar sola y pasarlo yo, y otras prefiero que alguien esté a mi lado, no para decirme que está bien, sino para que esté ahí y me de un abrazo si lo necesito.
11.-Una cosa que te inspire.
La música

No hay comentarios:

Publicar un comentario