Amigos de la reflexión

sábado, 15 de febrero de 2014

Cartas a Julieta

Querida Claire  Y y  , son tres letras que en si mismas no suponen ninguna amenaza, pero si las colocamos juntas una al lado de la otra podrían atormentarnos el resto de nuestra vida...
Y si...
Y si... Y si...
No se como terminaría su historia, pero si que sintíó un gran amor porque nunca es demasiado tarde, si entonces fue grande porque no iba a serlo ahora solo le falta valor para seguir a su corazón.
No se que se siente al amar como Julieta, un amor por el que se abandona a los seres queridos, un amor  por el que se cruzan océanos  pero quisiera creer que si alguna vez lo siento tendré el valor de aprovecharlo.
Claire si usted no lo hizo espero que algún día si lo haga.
Con todo mi amor Julieta.

Reflexión:
Y si sale mal ...Ysi no me quiere... Y si no soy lo que el busca... y si me rechaza... y si quiere a otra... y si ya no piensa en mi... y si me equivoco... y si esto es pasajero... y si... y si... y si.... 
Por suerte o por desgracia los Y si, también se encuentran en mi vida a diario, y no es que sienta ese gran amor incondicional, si no que es el miedo, el que los pone ahí, el miedo a equivocarnos, el miedo a fracasar, el miedo a encontrarnos solos, el miedo a sufrir, el miedo a que las cosas salgan mal y el miedo que muchas veces tenemos hasta respirar. Porque nunca he sentido un amor tan tan tan grande ni tan puro, pero creo en el destino, creo en el amor, y creo en los Romeos, porque yo no soy digna de hablar de amor, pero si se que me gustaría algún día sentir ese gran amor incondicional... ¿Existe? creo que eso nadie lo sabe, debemos vivirlo y sentirlo para verlo... Cada persona es un mundo y cada Julieta tiene un Romeo, su Romeo, no importa la raza, la talla, el tamaño, la edad, donde viva.. No importa Nada, cuando ellos se unen, forman un único ser y ese ser mantendrá siempre viva la llama que los une. Porque a pesar de todo el amor es poesía, ¿sabéis por que lo digo? porque cada una tiene su forma, su tema, su verso, su estrofa... Cada una es diferente pero única al igual que las relaciones de amor ya que, lo que para mí puede ser perfecto para ti, puede no tener ningún sentido. Por eso lucha por lo que quieres, vive, siente, sonríe... No desaproveche ni un segundo de tu tiempo, y camina sin más hacia un futuro, no busques al amor de tu vida, porque cuanto más busques menos aparecerá, debes saber que hacer y como hacer las cosas, porque cuando uno se enamora, ya.. lo demás.. no importa. Y recuerda nunca es tarde para el amor, solo tienes que abrir un poco el corazón y ser quien realmente eres, no quien quieren que seas, porque así tarde o temprano, va a acabar.

1 comentario: