Amigos de la reflexión

lunes, 10 de marzo de 2014

Esa persona

Yo soy de esas personas que son anti románticas, que les cuentan que les han despertado con un mensaje de buenos días y dice que tú eso lo odias, que odias que te despierten cuando estás durmiendo. Esas personas, que odian los abrazos, o cualquier mensaje "cursi", hasta que llega esa persona, mejor dicho, la persona.
Ese momento en el que llega la persona que hace que toda tu forma de pensar cambie, que no puedas esperar a despertarte para poder tener sus buenos días que hacen que tengas un buen día, esa persona que hace que aunque odies los abrazos, siempre quieras el suyo, esa persona por la que pierdes el orgullo y te da igual, por la que luchas y por la que aguantas cualquier cursilada.
Yo siempre pensé que eso a mí no me pasaría, no quería, porqué de qué te sirve todo eso si luego te hacen daño y sufres, yo nunca quise que alguien cambiara mi forma de ver las cosas, que me cambiase, pero me estoy dando cuenta poco a poco, que estoy cambiando, a veces a mejor, pero en otras a peor, porque sabes que todo acaba, y nunca acaba bien. Aprendes, que los cuentos de hadas no existen, que los príncipes azules sólo existen en las películas, que los de verdad solo fingen, y que las historias tienen capítulos, y por tanto, debes ponerles punto y final, para poder continuarlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario