Amigos de la reflexión

domingo, 23 de marzo de 2014

Caí

"Nada ni nadie cambiará mi forma de ser o pensar"Eso solía pensar yo hasta que llegó esa persona que rompió todos mis esquemas, que me hizo querer ser mejor, pero que cuando pudo me dejó de lado. Eso es lo que todo fue desde el principio, engañarme para conseguir ganar un juego en el que yo sabía me estaba metiendo, pero en el que pensaba que yo también era una jugadora, hasta que pasé a ser con la que jugaban. Tardas en darte cuenta de que te estás perdiendo, estás volviéndote en alguien que no eres por alguien al que no le importabas y que sólo jugó contigo, y sabes que aun así ese alguien es tu debilidad, y que por mucho que juegue contigo vuelves siempre a él.
Dices a todo el mundo que te advirtió que lo sabes, que no vas a dejar que lo vuelva a hacer y cuando menos te lo esperas vuelves otra vez al círculo, vuelves al juego, pero él te ha ganado, los dos lo sabíais desde el principio, pero tú te dejaste ganar.
Pero ahora ya no volverá a ocurrir, ahora es momento de olvidar, cerrar ese capítulo prácticamente inexistente que tan rápido como vino se fue, y que sabes que aunque te cueste mucho olvidarle, lo conseguirás, con el tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario