Amigos de la reflexión

jueves, 3 de abril de 2014

Querido amigo

Querido amigo:
Aprovecha el viento mientras sople a tu favor que el aire te guíe lejos, cuanto más lejos, mejor, que aquí el que se queda en tierra se lleva la parte peor.
Se van cerrando las puertas, te van negando el adiós, que aquí no regalan nada, que todo tiene un alto precio, peldaño que vas subiendo, peldaño que vas pagando...
Que mucha gente desaparece y nunca vuelve, que tus mejores amigos se convierten en completos desconocidos, que por mucho que la marea te empuje nunca logre tu derrumbe y que por mil veces que te caigas, por mil veces que te tiren, levanta un millón más y sonríe.
Que la vida es muy corta y se vive al momento, olvida el pasado y crea recuerdos, de lo malo o de lo bueno, eso no importa porque hasta perdiendo terminas ganando, y muchas veces ganando terminas perdiendo. 
Que nadie consiga hacerte llorar, que no derrames una lágrima por quien se va sin avisar, porque algún día volverán y tú no los dejarás y que pronto aprenderás en quien puedes confiar y de quien es mejor alejarte.
Querido amigo, aprende que en la vida nada es regalado, que cada objetivo conseguido no sea en vano, que todo deseo se cumpla, siempre y cuando haya una lucha, que todas tus penas desaparezcan que no vale la pena llorar por quien no se lo merezca.
Querido amigo, me alegra haberte conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario