Amigos de la reflexión

jueves, 3 de abril de 2014

En una esquina...

En una esquina de la habitación, me encuentro escondida yo, recordando
aquellos momentos que se fueron, que huyeron.
Hoy todavía, después de 100 días, mi cama sigue a esa mezcla perfecta por la que me volví loca por ti...Me advirtieron, me dijeron que tuviera cuidado, que me harías daño y no los creí, ahora oigo en mi cabeza una y otra vez "te lo advertí". Si pudiera volver atrás lo haría una vez más, seguiría tropezando sin poderlo evitar. Prometiste amarme y nunca alejarte, y en dos meses desapareces y me dejas aquí...
Y sigo aquí, en una esquina escondida maldiciendo mi suerte que nunca aparece. Llega la noche sin más lágrimas que derramar, me ahogo yo sola en un vaso de agua y no puedo detenerlo.
Quiero huir, quiero marchar, correr lejos de este lugar. Nunca más, me volverá a pasar, no volveré a tropezar, gracias por tenerme,me enseñaste mucho en tan poco tiempo, a no confiar, por ejemplo, en un "te quiero" porque pueden no ser de verdad.
Puede que aún habiendo aprendido, palo tras palo me pegaré, pero una cosa es
segura, no volveré a caer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario