Amigos de la reflexión

domingo, 2 de agosto de 2015

Indignación

Cuanto más tiempo pasa más cuenta me doy de que, en los tiempos que corren, la gente ya no valora el significado de las palabras sino que devaluan su valor, su significado...
Ahora, palabras como amistad, gracias, confianza, te quiero y perdón se encuentran en peligro de extinción puesto que si te paras solamente por un segundo a observar lo que tienes a tu alrededor podrás darte cuenta de que nadie se para a mirar al que tiene al lado, van cada uno a lo suyo o, por poner un ejemplo muy claro, te encuentras reuniones de amigos en las cuales nadie levanta su mirada de ese estúpido e inerte aparato tecnológico que se ha vuelto un apéndice de nuestras manos, incapaz de ser separado de ellos. Nadie escucha a nadie, solo escuchan el leve sonido del móvil al vibrar en sus bolsos cuando les llegan mensajes o notificaciones de cualquier red social.
El día que aprendamos y descubramos las cosas verdaderamente de la vida y dejemos el móvil y las tecnologías de lado, todo nos irá muchísimo mejor a todos y no en esta sociedad que se está convirtiendo en algo frívolo que solo se basa en "likes" en instagram, "me gusta" en facebook o mensajes en whatsapp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario