Amigos de la reflexión

domingo, 2 de agosto de 2015

Cerrando Etapas, Comenzando Nuevas

Llega ese momento en el que cierras una etapa, una etapa de tranquilidad, de tomar escasas decisiones, momentos de seguridad, de permanecer en tu zona de confort. Pero por suerte o por desgracia, a todos nos llega el momento de comenzar a cerrar esa etapa y salir de allí, salir al mundo pero lo peor es que además, debes decidir qué hacer a partir de este punto. Porque las decisiones que tomes ahora serán las que marquen y guíen al menos tu futuro a corto plazo.
Y es aquí, donde surgen todas las dudas, sobretodo si eres indeciso (como una servidora), ¿qué voy a estudiar a partir de ahora?; y empiezas a hacer listas con lo que te gusta, lo que quieres estudiar... pero acabas con una lista tan interminable de opciones de las cuales no sabes por cual decantarte, y comienza el estrés, y empiezas a reflexionar que será mejor para tu futuro, que es lo mejor para ti. Pero al final, llega el momento y el impulso que tenemos sale de dentro y te hace decidir en el último segundo lo que deparará a tu vida los próximos años.
Es en este momento en el que cierras una etapa y vas a comenzar una nueva, las decisiones por mucho que digan son difíciles de tomar y una montaña rusa de emociones sobre si hiciste bien o hiciste mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario