Amigos de la reflexión

jueves, 1 de mayo de 2014

Aprende

Todo el mundo en esta vida se va de tu lado, van de amigos y cuando pueden te la dan por la espalda.
Juegan contigo y tú te dejas caer, despierta una vez de ese sueño, de esa ilusión tuya en la que vives permanentemente, que la vida no es sueño, que la vida no es del color de rosa, que la vida es pasar días y años aguantando a idiotas e ignorantes. Porque en las buenas todos están a tu lado, y en las malas huyen y se esconden, hacen como si jamás los hubieras conocido, desaparecen como una estrella fugaz en el firmamento. 
Algún día, descubrirás, que esa gente falsa que estuvo a tu alrededor, sembrará todo lo que cosechó, llámalo karma, llámalo justicia, llámalo como quieras, pero el tiempo acaba poniendo a todos en su lugar, porque muchos conocidos que van de amigos permanecen a tu lado impacientes esperando ver como caes y ten por seguro que ellos no serán los que te levanten.
Por culpa de toda esa gente que se fue, que te engañó, que te hizo daño, no confías tanto en la gente, careciendo de un hombro donde apoyar tus problemas, a quien contar tus penas, y dejarles salir, sacarles de lo hondo de tu cabeza y de tu corazón. Pero recuerda lo más importante, sé feliz con lo que tienes porque te lo mereces, pero no seas conformista, no te conformes con lo que tienes e intenta conseguir algo más. No busques príncipes azules, no existen ni existirán, besarás muchos sapos antes de encontrar no a tu príncipe, sino a quien te ame de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario